Hola Pongo en venta este cuadro orbea sport del modelo sherpa, tiene sus añitos pero está bién cuidado, no tiene ninguna fisura aunque claro está tiene sus picaditas normales del uso para el que está destinado. El motivo de la venta es el cambio a carbono después de muchos años con aluminio. El precio que pido por el son 50 más portes, además tambien regalo la tija del sillín que es de la marca ritchie. El precio en un principio no sería negociable. Animaos que está muy bien. Un saludo Manu
Sal del agujero y da señales de vida.Si no quieres vender o la has vendido ya,informa al personal,para que busquemos otras opciones,que llevo toda la semana detras tuyo.
A mi me pasó lo mismo hace ya unas 2 semanas,,,le dije q me lo quedaba, y que me enviara un número de cuenta y tal,,,,,,y todavia estoy esperando.......y cual es mi sorpresa, q ahora coge y vuelve a subir el post,,,no lo entiendo,,,,
Sal de las tinieblas campeon.Estas en busca y captura he oido que hasta ofrecen recompensa.Ofrecen un cuadro orbea esport talla 16 al que dé informacion sobre spiuk286.