VENDIDO. VENDO CUADRO RIGIDO MTB ECONOMICO BH EXPERT COUNTRY: RESERVADO

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mtbero, 2 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbero

mtbero Globero para siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA VENDIDO A FALTA DE PAGO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

CERRARÉ EL TEMA CUANDO SEA DEFINITIVO. GRACIAS A TODOS.

Hola a todos,

recientemente he cambiado el cuadro de mi segunda bici de mtb. Se trataba de un BH Expert Country. Se trata de un cuadro bastante cómodo. Montado con unos componentes de gama media o media-baja, como yo lo tenía, no me dió nunca ningún problema.

Es un cuadro ideal para alguien que quiera actualizar su bici o iniciar algún proyecto económico.

El tubo horizontal mide 43 cm. Yo mido 1,75 y siempre he ido bien.

El cuadro tiene las típicas marcas de chupado de cadena en la vaina, así como algún que otro roce de cables, etc. Lo normal de un cuadro usado en mtb durante un par de años que lo usé. Luego lo tuve parado mucho tiempo, desde que compré mi doble, je, je, je.

El cuadro incluye componentes usados, que son: unos pedales shimano, unas bielas sr suntour de gama baja, tija, cierre de tija, dirección, portabidones y patilla del cambio. Como indico, todo está usado pero funcionando perfectamente. Y como no, es para frenos de disco.

Os pongo unas fotos. (El gestor de archivos del foro no funciona, así que podéis verlas descargándolas de la web de wetransfer a través del siguiente link: http://wtrns.fr/EzLClqER3yP_JPw

Y en cuanto al precio, pues lo valoro en 50 euros, no negociables y portes a cargo del comprador.

Se encuentra en Córdoba, así que si alguien de la zona o alrededores está interesado, pues mucho mejor. Prefiero entrega en mano.

Saludos,
    Mtbero.

Última edición: 10 Sep 2012
  2. mtbero

Me Gusta recibidos:
    0
    SIENTO NO PODER ADJUNTAR FOTOS, PERO EL SERVIDOR DEL FORO NO RESPONDE.

Voy a colgarlas en un servidor externo y adjunto el link.

3. mtbero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.

He colgado las fotos en la web de wetransfer. El link de acceso es http://wtrns.fr/EzLClqER3yP_JPw. Como podréis comprobar, el cuadro es para frenos de disco.

En cuanto a la talla, el tubo vertical mide 43 cm, pero no recuerdo si lo medí hasta la insercción de la tija o hasta la intersección del tubo horizontal, así que lo comprobaré mañana por la tarde. En todo caso, o es una 17 o una 18,5, es decir, una 43 o una 47.

Saludos,
    Mtbero.

4. mtbero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

el cuadro lo doy por vendido (a falta de pago). He quedado con un forero para la semana que viene, así que si todo va bien, repito, el cuadro está vendido.

Se va para San Fernando, a disfrutar de la magnífica costa gaditana.

Saludos a todos los foreros.
    mtbero.

5. mtbero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido hace unos minutos a un buen forero.

Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página