(VENDIDO) vendo culotte largo NALINI

Tema en 'Textil' iniciado por MERCK, 30 Ene 2007.

1. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lamentándolo mucho pongo a la venta este culotte largo de invierno de la marca nalini en su gama PRO (la tope de gama) talla XXL, aunque realmente es una talla XL, yo de nalini uso la XL y de spiuk uso la L por si os sirve de referencia. Esta totalmente nuevo y sin estrenar, todavía tiene hasta las etiquetas. Comprado en el Corte Inglés estas navidades, era un regalo de mi hermano pero se equivocó de talla y ha perdido el ticket de compra el jodío. He intentado ir al C.I. a cambiarlo por otra talla, pero sin ticket dicen que no hay nada que hacer, osea que me lo como con papas.
    El precio no se que pedir tampoco quiero perder mucha pasta que me quiero pillar otro, costó 70€ y lo dejo en 45€, ya digo a estrenar por el comprador estas son las fotos si necesitais alguna más pedídmela.

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen culotte la verda increible, si fuera S o XS me lo quedaba, suerte esta muy bueno

3. robert

robert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes una MP

4. danielf4-13

danielf4-13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    hola estoy interesado,todavia lo tienes?,gracias.chao.tienes mp

5. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Contesto a todos aquí, en principio está apalabrado con un chico que fué el que se decidió el primero, no obstante si no prospera la venta me pondré en contacto con cada uno de vosotros respetando el orden de llegadas de mensaje y mp para ofrecerlo y el primero que diga que si se lo lleva.

6. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Culotte vendido, gracias a todos por el interes y vaya si me da rabia tener que venderlo.

Compartir esta página