VENDIDO ********* Vendo electroestimulador Compex mi-sport500 (muy poco usado)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por neko, 21 May 2010.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo problemas de espalda. En concreto 2 hernias discales. Y hace un tiempo me compré este electroestimulador como una inversión para mejorar mi salud. Pero viendo que lo que afectaba no era muscular sino que mis problemas de espalda venían de "más adentro", pues dejé de usarlo porque no conseguía el beneficio que yo buscaba.
    A parte de probar y usarlo para mi espalda, lo único para que lo he usado ha sido para relajar las piernas alguna vez, cuando la espalada me permitía andar en bici.
    Como no lo uso, y es un dinero que tengo ahí parado, pues he pensado en venderlo para poder comprar alguna otra cosilla que se que voy a usar.
    Esta todo completo, tal y como venía cuando lo compré. Viene incluso una bolsa de parches grandes, está sin abrir. Y los que están usados aun pegan mucho.
    Me costó 899€. Pero como todo con el tiempo, se que pierde valor y siguen saliendo cosas nuevas.
    Lo vendo por 500€ con gastos de envío incluido. Lo envío como paquete certificado, para evitarme problemas.
    Si digo más o menos las veces que está usado igual ni os lo creéis. Así que simplemente diré que está como nuevo y que si lo vierais en una vitrina en la tienda pensaríais que es nuevo.
    Si alguien quiere verlo, soy de Vitoria. Si se recoge en mano, pues descontaría lo que cueste el envío certificado.
    Para cualquier consulta, pues no hay mas que preguntar. En principio no acepto cambios, porque ahora me hace más falta el dinero que otra cosa. Aunque ya he pensado en qué gastarme parte del dinero jajjajajja

Adjuntos:

Última edición: 24 May 2010
  2. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    He hablado con piki4 y parece que va a ser para él. Así que abstenerse demás interesados : )

Compartir esta página