VENDIDO!!! Vendo Frenos Formula Oro 18k Blancos Se puede adquirir el kit completo, ya que será lo ideal para mejorar la bici, no necesitaras piezas adicionales, lo incluyo todo. Son unos frenos muy potentes ideales para una bici de rally, ya que son ligeros y las medidas de los discos no son muy grandes. Estan en perfecto estado tanto de aspecto como de uso. El kit incluye: Manetas y pinzas de freno (con pastillas a medio uso) Latiguillo delantero 85cm. Latiguillo trasero 151cm. Disco Formula original 160 mm 6 tornillos Disco Formula original 180 mm 6 tornillos Adaptador Postmount para rueda delantera y disco de 180 Adaptador IS para rueda trasera y disco de 160 Pastillas (1 juego) Kool-Stop rojas. Solo abierto para comprobar que se montaban bien Precio Kit completo 80€ con el envío incluido. Si alguien quiere solo alguna pieza del kit que se ponga en contacto Whatsapp 63cinco23cinco42cinco
Buenas, una pregunta, los frenos (donde van las pinzas) Valen para cuadro y horquilla con el sistema Post-mount ? Un saludo.
Casi siempre hace falta un adaptador, exceptuando algunos cuadros más modernos, pero con el adaptador adecuado puedes montarlo en el cuadro q quieras A ver si consigo explicarme, los adaptadores que yo tengo uno es postmount (el de delante) q los tornillos q sujetan la pinza se atornillan directamente a la horquilla, con el adaptador en medio, y el de atrás es IS que primero se sujeta el adaptador al cuadro y luego la pinza al adaptador. Si tu cuadro es postmount detrás, mi adaptador no te vale, necesitarías un adaptador postmount trasero para pinza fórmula y disco de 160mm Espero haberte aclarado algo y ni haberte liado mas
Perfecto, Lo he entendido perfectamente =) mañana mido los latiguillos, me lo pienso y te digo ok ? Muchas gracias!
Recuerda, las medidas no tienen porque ser exactas, no hay ningún problema si viene largos, cortos nunca
Quieres que lo pese todo o algo en concreto? Pero recuerda que el peso no lo es todo, y no se si son ligeros o pesados comparándolo con otros, lo que si se es que tienen una mordida brutal.
La idea es manetas, latiguillos y pinzas (con las pastillas). Los discos y adaptadores tengo los mios. Gracias...