Hola, el primero que se puso en contacto y le parecio bien el trato se lo ha quedado. Asi que que la venta esta cerrada. saludos para todos y gracias por el interes. Pues esta semana me ha llegado mi horquilla:Rock Shox Tora 318 U-Turn 2007 comprada en Chain Reaction y para que veais el descontrol que llevan en esta tienda pues me han regalado el dichoso mando que para el modelo mio no puede instalarse, si por lo menos me hubieran mandado el kit completo. Bueno, pongo fotos del mando y espero alguna ofertilla. Saludos para tod@s. :saltarin
Solo por curiosidad, ¿puedo preguntarte cuanto te costó la Tora 318 en Chain Reactions y cuanto te tardó?? Gracias y salu2
Poder se puede pero hay que cambiar el dial de comprension y valdra unos 70 mas, ademas prefiero hacerlo desde la horquilla y no tener mas mandos en el manillar. Saludos
Hola, te pongo enlace del articulo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22226 El pedido lo hice el viernes 28-3 y me llego el jueves 3-4. He tenido suerte porque ultimamente estan fallando mucho con la gente. saludos
Aun lo tienes en venta? Dime precio y si llegamos a un acuerdo podríamos hacer el trato en mano. Mi mail y msn es danigs@telefonica.net