Hola, vendo un manitou Swinger 4 way de 200x57mm entre ojos, con 8 meses de uso Regulaciónes: Tamaño de la camara SPV Compresión de aire SPV Compresión de muelle Rebote Bamos como un dhx5 solo que con el spv el propedal lo regulas con aire, para que os agais una idea... se da tal y como sale en la foto con: Amortiguador (sin casquillos exteriores y sin tapon) Muelle de 500lbs (Usado un día o asi..) Muelle de 450lbs Casquillos puestos hace 1 mes Rodamiento de agujas de regalo Desmontado y no se volverá a usar! 110 portes incluidos, Rebajado a 100... El pago se hará por ingreso en cuenta y envio por paquete azul Usado ironicamente para rutas de rally y enduro light, Funciona perfectamente, Tan solo los roces de uso que salen en la foto. Fotos, creo que salen bien todos los defectos superficiales. en todo caso pondré mas fotos con cascquillos y tapon (si lo encuentro lo daré ajaj), los cuales no estarán incluidos
me interesa, pero no se si me vale para mi big hit del 2009. Si me vale avísame yo mirare la distancia entre ojos a ver que tal.