Hola amigos!!!. Como ya digo en el asunto vendo mi queridisimo Seat Leon Para ir al grano os dejo casi todos los datos y si me falta alguno solo teneis que preguntarmelos. Seat Leon TDI 90cv Stella año 2000, más exactamente del mes de agosto. Tiene 265000 km Su estado es bueno, ya queno tiene ningún problema de motor y nunca lo ha tenido, tiene hechas todas sus revisiones y todos los componentes de desgastes han sido sustituidos por los de fábrica. Tiene: Aireacondicionado que funciona como el primer día Llantas de 15" originales con ruedas 205-60 Alarma original con sensores de movimientos insertada en la llave. Radio cd Mp3 Clarion - nueva, y altavoces. Se escucha de maravilla. Faros antiniebla originales Elevalunas electricos delanteros, sin problemas. Hace un mes le he cambiado los 4 discos y pastillas originales en la casa oficial. Amortiguadores con 6 meses Ruedas con 6 meses Por cierto el parrot no esta incluido!!! Bueno no se me ocurre nada más, lo que sea preguntarmelo. Y lo más importante el precio 3000
buen coche y buen precio to tuve uno de 110 sport con 270.000km del 2002 y ni un problema,todavia lo lleva mi hermano y como un reloj. suerte!
Se me saltan las lágrimas. Yo he tenido 2 un 100cv gasolina que todavía tengo desde el 2000 y aún no me ha dado una sóla avería y un TDi 130cv que le vendí con 4 años a mi hermano cuando nació mi 1ª hija, 3 años despues aun no ha tenido mi hernano ningún problema con el. Por mi experiencia tengo que decir que el seat León en un gran coche. Suerte con la venta