Ola, vendo este cuadro, es un mondraker petrol, esta en mui buen estado, he aqui el problema, hace 1 semana se fisuro por la parte trasera, la fisura es pequeña, esta soldada mas que nada por seguridad, lo he soldado hoy lo he llevado a un soldador profesional, (dia 5) lo vendo ya que si alguien lo quiere va perfecto con su amortiguador romic con el muelle blanco, va mui bien tiene ajuste de compresion y de rebote, da 240mm entre ojos de recorrido no lo se, va mui bien para empezar, si alguien quiere mas fotos o algo detallado se lo puedo enviar, aqui mi e-mail: elloco1002@hotmail.com haver si alguien lo necesita como repuesto o algo , con cuadro incluyo tija y amortiguador entero, antes de juzgar me gustaria que si alguien le interesa mejor lo vea cara a cara que no lo juzgue por lo que acabo de decir aqui una foto del cuadro la foto es de 4 dias antes de fisurarse salu2
agregame estoy muy interesado y e pasas fotos de la parte fisurada un saludo teamlopezrubio@hotmail.com
seguro que la fisura tiene que ser pequeña y ya estara arreglada asique perfect ponos alguna foto de la fisurilla