Se trata de un reproductor MP3 de color blanco, muy elegante, con capacidad de 1GB, LCD de 1.8", sintonizador FM, teclas de dirección táctiles... Tal y como dice el fabricante: YP-Z5F le hace destacar de los demás. Su diseño impecable y sofisticado llama la atención... y despierta la envidia de los observadores. Pero sólo tú puedes apreciar realmente el lujo de la interfaz de usuario intuitiva (PUI, GUI). Elegante aunque robusto, el YP-Z5F destaca ante la competencia de plástico multicolor. YP-Z5F, ganador del premio iF Product & Design 2006, es incomparable a cualquier otro reproductor MP3. Nada le complementa mejor. Está perfectamente, lo he usado realmente poco tiempo, y lo vendo por que el movil que me he comprado ya tiene radio y mp3. PRECIO: 45. Portes incluídos (en caso de necesitarlos). NEGOCIABLES. ¡¡¡REBAJADO!!! Me costó cerca de 160 (demostrable con factura) así que creo que es una buenísima oferta. La calidad de sonido es impresionante, lo mejor que he probado. FOTOS: Animaros! Un saludo compis!
¡¡¡Rebajado a 50€ !!! No lo puedo rebajar más, por menos dinero no me merece la pena venderlo. Venga, animaros compis! Un saludo.
Última oferta: 45€ (Portes incluídos) Es un pedazo de mp3, ni un ipod tiene esta calidad de sonido. Un saludo compis.