Vendido buenas!! por cambio al lado oscuro (nomad carbon) vendo mi queridisima ibis mojo nuclear pesto en talla L. para gente a partir de 178 mas o menos. vendo los siguientes componentes. ruedas: dt 540 con radios triconificados dt y bujes hope proII, tija sillin: rock shocks reverb telescópica completamente nueva, solo cuatro salidas (es de mas diametro que la de la nomad, por eso no me la quedo) con garantia. dirección integrada cane creek. horquilla rock shock revelation xx solo aire con remoto en el manillar la mas alta de gama 140 de recorrido. cuadro ibis mojo, con lopes link, rodamientos nuevos y amortiguador fox dhx5 air. la bici la he usado hasta este finde pasado, pero me urge la venta porque mañana me llega la nomad y luego me la como en el garaje a medio desmontar!!! asi que resumo. ruedas 200, tija telescopica 190, direccion 60, horquilla 500 , amortiguador 150 total 1100 y cual es la super oferta? que el que se quede todo el pack se queda por la patilla el cuadro ibis mojo!!!! vamos mas chollo no se puede!!! que me lo quitan de las manos!!! tlf y fotos. 657832992
no hombre no!! es desconchado, lo que pasa que he hecho la foto en macro para que se vea bien, pero luego en vivo, no tendrá mas de 3mm de ancho. lo que se ve negro, no es un agujero, sino el carbono de debajo.
De que año es? Puedes enviar mas fotos de la bici (panza, rodamientos y demas) a mi correo (evokronik@hotmail.com)
buenas he estado mirando y para 1,75 es un pelin larga, me han comentado que en principio la l es a partir de 1,77 1,78, pero vamos que por dos centímetros...
la bici esta perfecta y el tio es muy majete aunque no coge nunca el telefono jajajaja. cutu yo la probe un dia y con una potencia corta no te creas q es muy grande para 175