Hola a todos. Me he decicido a vender mi POLAR CS400, junto con el sensor de cadencia. Ya no lo utilizo debido a que me compré un GPS garmin, así que lo tengo muerto de risa en casa. Está muy bien cuidado, ya que no lo he machacado mucho. Debe tener como unos 2000 kms de ruta y nunca con lluvia, barro, etc... Lo entrego con el kit de cadencia, cinta de pecho wearlink (comodísima), software POLARPROTRAINER y también un puerto de infrarrojos para pasar los datos al ordenador. PRECIO CON PORTES INCLUIDOS: 175 No consigo subir fotos; os la envio por email.
Hola. No se cuanto costo nuevo, porque fue un regalo. Os dejo un enlace de ciao para ver las ofertas del CS400. En algunos el precio son 199€, pero solo es el ciclocomputador "pelao", y en otros dicen que incluyen sensor de velocidad. El precio se podría negociar, pero tener en cuenta que incluyo tanto sensor de velocidad como de cadencia, así como un USB de infrarrojos para transferir los datos al ordenador y portes incluidos. Escucho ofertas,y lo dicho, se puede negociar el precio. Un saludo. Polar CS 400 : comparativas, precios y compras online
el cs 400 con todo lo que comentas menos la cadencia esta por unos 200 euros si compras en tienda física y por algo menos por Internet. Y el sensor de cadencia por unos 30 euros. Por lo un ahorro de unos 30 euros no merece la pena comprar nada usado, encima tendrás que cambiarle los sensores dentro de pronto por las pilas.....
No es por nada... pero siempre intentamos machacar a la gente que vende cosas... si alguno está interesado en comprar el artículo y el precio cree que es superior al que vale nuevo pues por privado se pueden hacer las ofertas pertinentes pero atacar de esa forma pues queman hasta al tato... en cuanto vea que el artículo no se vende y que no hay nadie interesado hará por ponerlo más barato o no venderlo directamente pero siempre tendemos a atacar y en la mayor parte de las veces sin estar ni siquiera interesados (que no digo que este sea el caso) pero el caso es atacar. Saludos y suerte en la venta.
Pido perdón al forero Visope a a los que les ofendiera mi comentario pero mi intención no era la de meterme con nadie solo aconsejar a Visope de que le costaria venderlo a ese precio. A mi me paso algo parecido hace un año con algo que vendía y agradecí que me dijeran que iba caro....
MAIL RESPONDIDO. MP'S ENVIADOS. Gracias a los foreros que han salido al paso de los comentarios del forero "seyal"; y por supuesto gracias a "seyal" por haber aclarado sus comentarios o la finalidad de los mismos. Como dije anteriormente, el precio es negociable. Tampoco tengo ninguna prisa por venderlo, ya que utilizo otro. Un saludo a todos y felices fiestas.