VENDIDO Se vende Polar RS-800sd con cinta de pecho WearLink W.I.N.D., sensor de velocidad Polar s3 (para carrera a pie), software Polar ProTrainer 5 y su caja original. El reloj tiene dos años y el funcionamiento es perfecto se entrega con las pilas de los accesorios recien cambiadas. Se pueden vender todos los elementos por separado. El precio 180 envio incluido analisis del cacharro aqui Pulsómetro Polar RS800sd Salu2 Jandruss
sabes si es compatible con el sensor de velocidad de bici ? se puede conectar al pc así o necesitaría comprar una conexión ?
este modelo no es compatible con los sensores de bici, eso solo lo hace el rs800cx, este tiene el sensor de carrera a pie incluido y para conectarlo al pc pues un simple infrarrojos te valdría, muchos portatiles los tienen o sino un usb de infrarojos que son baratillos no tiene porque ser el de polar. Respecto a lo del sensor yo el pulsometro lo he usado para bici y carrera pie solo que en bici a la hora de pasar la sesion al pc metia los kms manualmente y ya me calculaba la velocidad. Salu2 Jandruss
lo siento jandruss. El precio está muy bien, pero he visto que tiene un pequeño desconchon y yo es que soy muy pijotero. Gracias y suerte con la venta.