USADO (VENDIDO) Vendo portabicis de bola Norauto para cuatro bicis, más accesorios, 90€

Tema en 'Varios' iniciado por Despistao, 5 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo portabicis para poner directamente en la bola de remolque, válido para cuatro bicis, de la marca Norauto. Las bicis van colgadas del cuadro, caben 4 contrapeadas y jugando un poco con los sillines (subiendo, bajando o girando las tijas).
    Como lo más normal es que las bicis tapen la matricula y las luces, es necesario poner una placa de matrícula con sus luces, que va conectada al conector de 7 pines que toda instalación de bola de remolque trae.
    En la venta está incluida la placa V-20, ésa de rayas diagonales rojas y blancas, que también es obligatorio poner. Tiene 4 taladros hechos para sujetarla a la última bici, y va forrada por atrás para no rallar nada.
    Incluyo también un buen número de cinchas, correas y pulpos para sujetar placas y las bicis entre sí, y un separador de gomaespuma dura para que dos bicis no se choquen entre sí.
    El portabicis se sujeta a la bola apretando un tornillo, con una llave fija incluida en el lote ¡desde luego!. El resto de operaciones se hace a mano, ya que el portabicis se puede abatir para acceder al maletero sin necesidad de desmontar todo el invento, y se pliega sobre sí mismo para ocupar menos sitio en el trastero. Incluso cabe en el mismo maletero para dejarlo dentro del coche mientras estamos de ruta, a salvo de miradas furtivas.
    Dos o tres bicis suben sin problemas, llevar cuatro os hará recordar los días del Tetris
    Todo nuevo en el Norauto pasa de 180€, lo vendo por 90€. En Madrid capital entrego en mano, provincia de Madrid consultar, resto de España gastos de envío a cargo del comprador

Lo vendo porque compré un Thule de los de plataforma.

Adjuntos:

2. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya puedo recibir privados... ¡vaya limpieza he tenido que hacer! Y la que me queda...

3. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vendido!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página