Hola, Mi padre va a hacer limpieza por retirada de la competición por temas de salud y tengo un montón de cosas que quiero intentar ayudar a venderle. En este caso es un PowerTap SLC+ con todos sus accesorios: Buje SLC+ para 24 radios y núcleo campagnolo (es el tope de gama con detalles en fibra de carbono y rodamientos cerámicos) Computador SL2.4 Banda pulsómetro PowerTap Accesorio opcional de comunicación con el PC Ver el archivo adjunto 3178423 He encontrado webs donde se puede comprar este modelo actualmente. Sus precios nuevos son: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Buje-Powertap-SLC-p5404.html vaya tela.... precio nuevo 1981 euros sin contar el accesorio de comunicación con el PC. Creo que podríamos hablar de precio de venta de todo el pack 700 euros gastos de envío incluidos. Además, para facilitar a quien lo quiera todo hecho: Se puede entregar con casete campagnolo record 10v 11-23 en perfecto estado (esto vale acualmente alrededor de 300). Sería ajustar el precio, quizás por 80 euros más NOTA: según me ha dicho mi padre, una vez montado el casete funciona tanto con transmisión shimano como campagnolo. También se puede entregar con llanta y radios montados. Mi padre tiene varios juegos de ruedas y es cuestión de ver como interesa. Su estado, es prácticamente nuevo, lo compró y usó como unos 6 meses antes de tener que retirarse y el resto del tiempo ha estado guardado en su caja. Ahora estoy limpiando garaje. Se escuchan ofertas un saludo.
Privados contestados. ¿no se ve la foto? En principio yo sólo la veo si pincho el enlace, pero como me estáis preguntando.... intentaré retocarlo a ver si consigo que se vea. Por favor, ofertas razonables. El precio es negociable pero está nuevo, hay disposición a negociar pero hay ofertas que ofenden. Saludos!