Lo dejo en 115, portes incluidos, pack pulsómetro + puerto USB infrarrojos para descarga al PC. Está como nuevo! sólo he rodado 2000 km con él! Vendo pulsómetro POLAR CS400, con muy poco uso, por 150 euros (portes incluídos si es en la península). Lo vendo porque ya no lo uso, está como nuevo, la pila de la cinta está cambiada de hace unos meses. El pulsometro va en su caja original e incluye: pulsómetro, cinta de pecho y sensor, sensor de velocidad, soportes para manillar (dos) y para el sensor de velocidad en la horquilla, software "polar pro-trainer5". Además, incluyo puerto USB de infrarrojos para descargar datos al PC. Este puerto no es el original polar, pero conecta igual, incluyo también software de instalación en CD. FOTOS:
Venga!! cedo un poco, quien lo quiera se lo dejo por 125€, puesto en casa y con el puerto de descarga de infrarrojos al PC incluido. Está como nuevo!!
Hola, ¿en que ciudad esta el pulsometro para entrega en mano? ¿Lleva todos los soportes originales de los sensores y soportes? Saludos.
hola conpañero te interesaria canbiarlo por un sensor polar gps g3 y algo de dinero de mi rs800 pte esta sin estrenar un saludo