(VENDIDO)Vendo pulsómetro Polar RS800CX MULTI con sensor GPS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LMGF, 21 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292

Vendo este pulsómetro de Polar prácticamente sin uso, sólo lo usado un par de veces para ver sus funciones y comprobar que todo funciona correctamente. Lo vendo por 360 € gastos de envío incluídos. El precio oficial en las tiendas es de 490 €.

Como os podéis imaginar está todo impecable. Sin una sola marca, arañazo, todo el su envoltorio original, con el plástico protector todavía pegado a la pantalla, con las pilas nuevas... vamos, como recién salido de la tienda.

El motivo de la venta, por si a alguien le interesa saberlo ya que es algo que se suele preguntar, es que es demasiado "profesional" para mi. Plagado de funciones que no necesito ni voy a usar... y por qué no decirlo, ni siquiera entiendo.

También quiero aclarar que no tengo factura de compra ya que procede de un sorteo por lo que el tema de la garantía, en caso de algún problema, me imagino que habría que tratarlo con la propia marca.

Algunas de las funciones de este modelo son:

* Combinación de archivos de entrenamiento para diferentes deportes, p.e. grabación de un entrenamiento que combina running y ciclismo
    * Sincronización con el software de entrenamiento profesional Polar ProTrainer 5™ para diseñar, analizar, planificar y hacer un seguimiento de los ajustes individuales del entrenamiento
    * Determinación de si tu programa de entrenamiento y tiempo de recuperación desarrollan de forma óptima tu rendimiento
    * Sensor barométrico sensible para la medición de altitud. Muestra los perfiles de ascenso
    * Visualización de mapas de la ruta gracias al sensor GPS Polar G3 mediante Google Earth.
    * Con el sensor G3 puedes medir la distancia recorrida tanto a pié como en bici además de otros datos como el tiempo por kilómetro.
    * El kit incluye: unidad de pulsera RS800CX, cinta elástica WearLink+®, transmisor WearLink W.I.N.D.®, software Polar ProTrainer 5, sensor GPS G3, puerto de comunicación Polar IrDA con cable y CD para instalación

Podeis ver las características completas en la web de Polar:

RS800CX MULTI - Running Multisport - Productos - Polar Electro - ?España

Última edición: 1 Abr 2009
  2. juaner

juaner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber precio ya que no tiene garantia

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    ¿Que tal 100 € de descuento sobre el precio oficial?. O sea, 390 €

4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    ¿no le interesa a nadie?

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Me llama la atención los privados que estoy recibiendo por lo que he comentado de la garantía... ¿cuantos productos de los que se venden aquí tienen garantía?.

Esto es una venta entre particulares y de productos de segunda mano aunque estén como nuevos. Yo cuando he comprado algo de 2ª mano a alguien nunca le he pedido garantía. Para eso lo compro en la tienda a su precio normal.

Y regatear está bien pero vamos, si pido 390 € y alguien piensa que se lo voy a vender por 150 € es que vive en otro mundo.

Como he leído en otros post de compra venta: "por favor, ofertas serias".

6. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Rebajamos mas el precio: ahora 360 € incluídos los gastos de envío

7. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    la verdad es que es un poco raro que no tengas factura,sino yo me animaria a comprartelo,aceptas como parte de pago un rs400?? puedes explicar pq no tienes factura??

8. estepeazopepinoyyo

estepeazopepinoyyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado caro picha!!!
    En ebay tienes el RS800 CX multi con G3 y el irda, todo nuevo con envio urgente incluido y garantia de dos años en toda europa por solo 349€.

Si que es verdad que lo mandan desde italia pero el vendedor es de toda confianza....

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La razón de que no tenga factura es que no es comprado sino ganado en un concurso.

Sobre comprarlo en el extranjero... cada uno puede hacer lo que quiera pero por mucha garantía que tenga, tener que tramitarlo con alguien de otro país, en otro idioma... a mi personalmente no me da mucha confianza. Pero respeto a quien le parezca mejor opción que comprarlo aquí.

Por cierto, con las instrucciones viene una "tarjeta de asistencia Polar" para casos de avería. No sé que utilidad tendrá ni como se utiliza pero ahí queda el dato.

Sobre si es demasiado caro... ¿130 € (mas de 20.000 pelas) de descuento por tener un solo uso es tan mala oferta?.

Ya adelanto que no lo voy a regalar ;)

10. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he comprado en italia por 300 con factura y garantia ah decir que es la leche

11. estepeazopepinoyyo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pille un compex por ebay a italia y no he tenido ninguna pega, aunque siempre es preferible el trato cara a cara, Feliz añooooooooooooooooooooo

12. estepeazopepinoyyo

Me Gusta recibidos:
    0
    si en vez de llevar el g3 llevara el s3 te lo pillaba yo mismo.....

13. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    a mi no me has contestado...

14. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Perdón... por ahora voy servido con mi viejo y sencillo pulsómetro así que no necesito otro.

15. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Sigue en venta.

16. ubuntu8.10

ubuntu8.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Suerte con la venta, es un aparato fantastico aunque es verdad que al principio es complicadillo hacerse con todas las tecnicidades del producto, pero una vez superada esa fase de aprendizaje, se le puede sacar mucho partido. Una joya de pulsometro, y mucho mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página