Procedente de obsequio, ya tengo un Catlike que no uso. Como se ve en las fotos en caja y con plásticos. Tiene sensor de rueda inalámbrico, soporte para el manillar y banda para el pecho. (lo puntualizo porque hay webs en las que aparece muy barato, pero no incluye estos dos últimos elementos) 60 más envío. En mano en Coruña o Pontevedra.
Como digo es un obsequio que me han dado al comprar la bici, y viene facturado junto con la bici. En el caso improbable de que tuvieras que tirar de garantía lo tendría que hacer yo.
Para responder a un par de privados que me han llegado he bajado a Correos para saber cuanto es el envío: 2 € normal; 4 certificado. De momento mantengo el envío aparte.
De momento no puedo incluir el envío, si no la señora se mosquea, que ya me dice que lo vendo muy barato.
Privados respondidos: totalmente nuevo, supongo que funcionará. Lo pruebo antes de enviarlo. Saludos.
Estoy viendo anuncios del mismo pulsómetro y alucino. Vendo el pulsómetro nuevo, con banda, con soporte y con garantía por 64€ con envío incluido. Saludos.