Reloj GPS con batería recargable. Funciones: velocidad, distancia, altitud, cronómetro, velocidad ascensional, desnivel acumulado, vel. media, etc. . . Guarda hasta 60. 000 track points. Con software para registrar entrenos, visualizar trayectos en mapa, . . . Soporta formato Google Earth. 4 pantallas configurables. El modelo venía con pulsómetro pero perdí la banda de pecho. Contenido del paquete: Reloj GPS Correa de repuesto con pequeño destornillador para montarla Soporte para bici CD con software Cargador para enchufe 220V o para USB. Guía rápida (en inglés). Puedo enviar por e-mail manual de instrucciones completo en castellano Precio: 60 Eur portes incluídos. 55 Eur entrega en mano.
Hola, no sé si te entiendo bien: te marca el desnivel acumulado positivo y negativo, y luego puedes descargar la ruta en el PC para visualizarla en el software incluído o en Google Earth.
Podéis acceder al manual de instrucciones en castellano pulsando aquí. Si no funciona bien, podéis probar desde aquí.
He bajado el precio. Antes 82 Eur portes incluídos o 75 con entrega en mano, ahora 70 Eur portes incluídos o 65 Eur con entrega en mano.
Que banda para el pulsometro le serviria que no fuese la suya?, tengo una de un Crivit de LIDL, una de Garmin y otra de POLAR, las de Garmin y Polar son codificadas pero la del Crivit no, le valdria esta ultima?
La verdad es que no te lo puedo decir, lo siento. En un post de la primera página aparece un enlace al manual de instrucciones en castellano, igual ahí pone algo.
En las instrucciones, sobre el transmisor cardíaco, pone: "tipo de señal de transmisión: señal analógica sin código"
Pero es que sin saber si va a servir pues la verdad, no lo se, porque yo necesitaba las dos cosas, el pulsometro y el gps que ahora ando con un garmin edge 305 de bici, en el bosillo para tener constancia de distancias, velocidades y pulso
Te entiendo. Siendo una señal no codificada, parece que podría funcionar con tu transmisor de Lidl, pero eso es sólo teoría. Más no te puedo decir...