USADO vendido vendo transmisión xt 9 velocidades: cambio trasero, pulsadores y desviador

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JOSDOM, 23 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    cambio manillar rojo 76 mm con 7 meses de uso marca blackspire, por otro similar en negro, plata, cromo, su estado es muyy bueno, solo las típicas marcas de montaje en puños, quedan tapados, al montar los puños y una pequeña ralla, por apoyar otra bici en el portabici del coche, mando fotos wasapp.
    Tambien necesito unos platos xt o compatibles nuevos (me da igual 9 o 10 velocidades) yo tengo cambio trasero, desviador y pulsadores xt 9 velocidades, muy cuidados y casi sin uso, cambie mi transmisión por sram x-9.
    contesto por privado, e-mail o wasapp (facilito por mensaje privado)

2. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    platos encontrados.
    manillar reservado.
    sigue en venta pulsadores, cambio trasero y desviador xt, todo para 9 vel. si alguien tiene interés, puedo hacer una interesante oferta...todo por 100 euros, envió incluido. rebaja por el paquete completo, todo por 85 euros, envió incluido. todo muy cuidado y con muy poco uso. También por separado;
    pulsadores 50 euros.
    cambio trasero 45 euros.
    desviador 25 euros.
    fotos wasapp

Última edición: 26 Mar 2014
  3. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    fotos enviadas y todos los privados contestados. No hay problema en vender piezas sueltas, salvo pulsadores que vendo la pareja, si se recoge en mano, descuento el costo. rebaja en el paquete completo 85 euros por todo e.i.
    Si estas interesado por el pack completo, no te duermas, pues hay varias personas que han echo ofertas, serias por piezas sueltas y estamos negociando y si confirman, se hacen con ellas.

4. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    todo vendido a forero Miguel14.
    gracias a todos por vuestro interés.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página