VENDIDO. Vendo Twonav Sportiva 2. Mes y medio de uso

Tema en 'Electrónicos' iniciado por mingos, 17 Jun 2013.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    VENDIDO, COBRADO Y ENVIADO. FALTA RECEPCION COMPRADOR Y OK Por el comprador.

Pues lo dicho, definitivamente voy a venderlo, está bien para gente que no tenga la vista muy cascada, en mi caso la tengo algo cascada y no acabo de ver bien la pantalla.
    Lleva la bateria y una de regalo, soporte para la bici en manillar o potencia, yo lo llevaba en la potencia, y funda. Regalo como incentivo a la compra un sillin specialized mas nuevo que usado, se ha usado un par de veces. Compre la licencia de compelan por la mitad de precio, queda una ultima instalación en ordenador, lo instale en dos ordenadores y va con tres instalaciones.
    Pese a perde dinero, lo vendo en el precio que puse en el anterior anuncio de venta, 225 € mas portes, que pueden subir a unos 12-13 €, enviandolo por agencia y con seguro de 200 € incluido. En 48 en casa del comprador.
    Caja, factura, cable usb, cargador, etc, vamos lo que estaba en la caja. Pago ingreso en cuenta, transferencia, en mano, paypal no que no me aclaro, solo lo uso cuando puedo para pagar.
    También lo cambiaria por un garmin montana, o 600 con abono por mi parte.
    Actualizado a la ultima versión, ahora si mueve el 3d con bastante soltura y va bastante rapido. es por cuestión de vista más que por otra cosa.
    Como está casi nuevo, no voy a colgar fotos, se me hace complicado, así que si alguien quiere vel el parato, se las enviaré a su correo, y si vive cerca de mi casa lo puede ver en persona.
    Saludos.

Última edición: 23 Jun 2013
  2. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vendido y pendiente de envio.

Compartir esta página