VENDIDO***Vendo un tractor amarillo!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por artruno, 23 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    266
    Buenas a tod@s, en realidad vendo esta bici por 150 eurillos a la que ya no le doi ningún uso y que viene bién para algún conocido que quiera "romper la mano" en esto de la bici de montaña por el parque y senderitos, por poco dinero, la bici es:Boomerang BPRO Race Star, en perfecto estado, talla 19 (de 1,75 a 1,85 de estatura) con rueda trasera nueva y cables y fundas de cambio nuevas, recién revisada en el mecánico, regalo la bolsa porta - herramientas, hinchador, portabidones y bidones y cuentakilómetros inalámbrico Cateye, el equipamiento de la bici es:- Cuadro: aluminio 7005.- Horquilla: Rock-Shock Judy.- Potencia: Easton EA30.- Manillar: Easton EA30.- Manetas de cambio y freno: Shimano Altus 24 velocidades.- Desviador delantero: Shimano Altus.- Desviador trasero: Shimano Altus.- Bielas: Shimano Deore LX.- Frenos: V-Brake Avid Single Digit.- Ruedas: Rigida ZAC 2000.- Cubiertas: Maxxis High Roller 2,35.- Dirección: Ahead FIRST.- Puños: Ritchey.- Tija de sillín: BBB aluminium zero.- Sillín: ONOFF.- Pedales: automaticos TIME Alium.- Peso: ..... eso ni se pregunta.... 22122011(003).jpg 22122011.jpg 22122011(002).jpg

Última edición: 20 Feb 2012
  2. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Che nano, como mola el taller que te has currado.

3. toni odin

toni odin irriducibili

Me Gusta recibidos:
    2
  4. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    266
    mp,s contestados la bici esta en Valencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página