VENDIDO!! Bueno foreros, un amigo vende su cuadro Santa Cruz v10 carbono del 2011, una talla M con 6 meses escasos de uso, FOX RC4 y direccion CANE CREEK ANGLESET con regulacion del ángulo de direccion. Eje trasero de aluminio y se incluye la pistola de engrase. Todo esto por el insignificante precio de 1899 de momento no negociables. El motivo de la venta es la compra del mismo cuadro en una talla mas grande. Os dejo las fotos en este link: http://www.flickr.com/photos/rolywuan/sets/72157628590738221/ Un saludo bikers!!
Buenas, Marçal, siento no haberte contestado ayer, pero esque los mensajes del post no los suelo ver, si me mandáis privados mucho mejor. Déjame que le comente tu oferta a mi amigo, pero no creo que le parezca bien ya que el cuadro está nuevo y estas ofreciendo casi 500 euros menos. Percha, he visto que me has mandado unos cuantos privados, noseporque hay un problema en el foro y no me deja ni ver mi perfil, ni mirar la bandeja de entrada por lo que no puedo ver tus mensajes, nada mas que se arregle el problema te respondo . Un saludo!