Hola a todos, pues como digo en el asunto, vendo el grupo completo 2x10 26-39 y 11-36 de mi cannondale flash frenos si se quieren también, me paso a monoplato. En principio la idea es vender todo el grupo juntó por un precio de 250€ sin gastos de envío. Pero podría hacer paquetes de componentes. Escucho ofertas razonables. Las fotos están sacadas de la bici, aún no lo he desmontado pero quien este interesado en más fotos que lo diga y las saco con más detalle. HE VENDIDO TODO EL GRUPO MENOS LAS BIELAS Y FRENOS A UN COMPI DEL FORO. Quedan: Bielas y platos 60€ Bielas solas 35€ Platos 35€ Frenos Elixir 7 50€ El grupo esta formado por: Cambio trasero patilla larga en color rojo con roces del uso, funcionamiento perfecto. Pulsadores con las letras rojas incluidos matchmakers. Cadena y Cassete 11-36. El cassete tendrá unos 2500-3000km pero he cambiado la cadena con lo que se mantiene en muy bien estado, en las fotos se puede ver. La cadena es la kmc gold 10v y está para darle bastantes kilómetros más. El desviador es x7. No tengo ninguna foto directamente pero en el de las bielas se ve de fondo. Las bielas y sus platos 26-39. Las bielas están marcadas de las piedras y del roce de las zapatillas. Los platos se conservan bastante bien, sobretodo el pequeño. Los frenos son x9 en blanco, ya los puse por aquí a la venta hace tiempo y no resulto, pero si alguien esta interesado que lo diga y le mando fotos que ahora no tengo. He reflotado el tema para que veáis las fotos.
No lo había comentado, las bielas son BB30 y los cables de los pulsadores están nuevos con 3-4 salidas nada mas. Precio negociable.
Buenas, en principio voy a esperar un poco a despiezar. Cuando lo haga detallaré una lista con los precios. En cuanto al desviador es de 31.8 y no tengo muy claro si servirá para 34.9. Viendo especificaciones parece que si que vale pero no lo puedo asegurar. Lo que si es seguro es que el tiro vale tanto alto como bajo. Dejo una foto más.
Buenas, HE VENDIDO TODO EL GRUPO MENOS LAS BIELAS Y FRENOS A UN COMPI DEL FORO. Queda: Bielas y platos: 60€ Bielas: 35€ Platos: 35€ Frenos Elixir 7: 50€ Saludos
Sinceramente no lo se y lo he buscado pero no he encontrado nada claro. No se sí son factor Q 164 o 168. Si hay alguien que lo sabe con seguridad estaría bien que lo pusiera. Muchas gracias