Con ese color naranja se sale ! Para mi no, porque ya tengo una ciclón, pero estoy intentando convencer a un colega para que se lo pille. De dónde eres ?
Ok Gigito ! Yo intentaré convencer a mi colega, lo que pasa es que se le va de presupuesto.... De todas formas no creo que este cuadro te dure demasido en venta... Saludos !
me interesa mucho. pero primero tengo que colocar mi cuadro epic M5. si la vas a vender a alguien dame un toke ¿ok?
Gigto te envié un privado hará unos días...a ver que te parece que yo también estoy interesado. Saludos !
Hey gigito vaya pepino vendes, ya contarás ... no te deseo suerte porque no lo necesitas, pepino del 7 y a muy buen precio sólo te digo que si hubiese aparecido hace unos meses te lo hubiese pillado seguro porque estaba buscando algo para mi hermano y mi cuñado....no les voy a decir nada porque si no se van a dar con un canto en los dientes..joroba !! un saludo,
creo recordar que 2700gr , por que este lleva el suplemento de los quad-bearings, que aumenta la rigidez y la duracion del cuadro pero tambien un poco el peso. saludos