REBAJADO A 800. Vendo este cuadro trek madone 5.9 talla 52, el cuadro esta en perfectas condiciones solo tiene una picada de una de las piedras que saltan.... Es del año 2011. También interesa cambio por ruedas de perfil. El cuadro esta en Valencia y se puede ver sin compromiso, mando mas fotos detallas si es necesario y respondo dudas que puedas salir. ... MANDO FOTOS A INTERESADOS POR: e-mail o whastsapp. [/url]
http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-trek-madone-5-9-94421888.htm aquí se pueden ver las fotos
Buenos días ¿como veis este cuadro para 1,74 de altura y 85 cm de entrepierna?. Se que mi talla sería la 54 pero me gustaría saber si alguien ha experimentado llevar una talla más pequeña y si ha tenido problemas. Gracias
Buenos dias rsbike yo tengo tus medidas mas o menos y lo he llevado muy comodo. Yo llevo el sillin a 73cm desde el centro centro del pedalier hasta arriba del sillin... Yo mido 1'73 y tengo 83 de entrepierna
Hola, tengo un amigo Miguel Anguel,que esta busacando un cuadro de la talla 52, este es su correo, miheca@hotmail.com, por si quieres enviarles fotos, ya que el ha intentado varias veces registrarse en el foro sin éxito. Gracias