Claramente el forero noeparadise comenta: tiene 2 grietas en el lateral del sillin desde una semana despues de comprarlo y lleva asi 17-18 meses,al ceder con el peso el carbono se agrietea pero de ahi no pasa Por eso es tan barato. Cómo nos gusta saltar y echar ****** a los demás sin leer nada.... Suerte con la venta compañero, yo ando buscando uno blanco ligero si no me quedaba el tuyo. Pedazo de precio,aunque esté algo tocado. Salu2
Estafa el cerebro que te dio la genetica,aprende a leer inepto... "tiene 2 grietas en el lateral del sillin desde una semana despues de comprarlo y lleva asi 17-18 meses,al ceder con el peso el carbono se agrietea pero de ahi no pasa"
Compañeros este sillin es muy muy comodo,de ahi que haya repetido,ha aguantado mis 82-84-86 kilos bien durante este tiempo,en principio esta reservado a falta de pago,a ver que pasa,gracias por vuestros mensajes de apoyo
por ese precio regalado...resina y tapizas en pieñ con un poco de espuma y tienes un sillin barato de calidad x 2 duros