Hola vendo este carro para llevar los niños tanto en la bici como para practicar deporte o simplemente para pasear por la montaña, que es lo que he hecho yo. Finalmente, en bici habremos ido pocas veces, lo mejor han sido paseos por la montaña, que los niños se duermen y vas tranquilamente. La verdad es que está nuevo, lo hemos usado muy poco. El carro es el Chariot Cougar 2 y tengo los siguientes kits con precios orientativos en tienda: CARRO CHARIOT COUGAR 2. 779eu. KIT BICICLETA. (Para engancharlo a la bici). 77eu. KIT JOGGING O RUNNING. (Se monta una rueda grande delante y sirve para correr o ir por montaña).115eu. KIT BUGGY SILLA PASEO. (Se montas 2 ruedecitas delante y sirve como carrito normal, para pasear).86eu. HAMACA CUNA. (Para llevar los niños desde bebes hasta los 10 meses, yo lo he llevado más mayor).94eu. El precio de venta es de 650 euros con todos los kits, nuevo me costó sobre los 1000 con los kits también. Se puede ver sin problema en Barcelona. Pongo una pequeña descripcion del carrito y alguna foto. CARACTERISTICAS: - Sistema CAS de suspensión regulable. - Ruedas de aluminio. - Aberturas de ventilación lateral para un óptimo confort. - Cómodo asiento desmontable. Ver como poner los cinturones aquí - Gran espacio interior. - Bolsillo trasero. - Tejido 3M para inserciones super-reflectantes. - Dos opciones de color. - Plegado sencillo y compacto. - Medida de los hombros : 56 cm. - Largo de las piernas: 48 cm. - Largo del cuerpo: 67 cm. - Dimensiones coche abierto : 90 x 82 x 86 cm. - Medidas coche plegado: 107 x 79 x 26 cm. - Altura Manillar: 106 / 95 cm. - Peso: 11, 9 kg. - Capacidad peso: 45 kg. Ver el archivo adjunto 3457447