[VENDIDO]

Tema en 'Ruedas' iniciado por camgoo, 3 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas a todo el mundo,

Tras haber cambiado algunos componentes voy a vender todo lo que me ocupa espacio por casa.

En este tema vendo las siguientes ruedas:

- Rueda trasera: Aro Mavic XM117, buje Shimano FH-M475 VIAM para 8/9 velocidades, válida para frenos de disco 6 tornillos y V-brake, NO incluye cierre, SÍ incluye cubrellanta.
    Estado: Con muy poco uso puesto que la tenía como rueda de repuesto, y al final la tuve que usar en unas 7 salidas.
    Precio: [VENDIDA]

- Rueda delantera: Aro Mavic XM321 DISC, buje Shimano FH-M475 VIAM, válida para frenos de disco 6 tornillos, NO incluye cierre, SÍ incluye cubrellanta.
    Estado: Tiene un problema de holgura en el eje por el que no está centrada, y también se debería cambiar los rodamientos. Por ello el precio tan bajo. Si sabéis repararla es toda vuestra por el precio detallado a continuación.
    Precio: [VENDIDA]
    Fotos:

- Rueda delantera: Aro MACH1 210, buje Coluer, válida para v-brake, SÍ incluye cierre y cubrellanta.
    Estado: No válida para rueda de rutas: rueda perfectamente y muy fina, pero es más bien para una bici que se utilice para ir al trabajo o similar. A la mayoría de los radios se les ha saltado la pintura por en algún trozo, la vendo por si a alguien le puede Por ello el precio es prácticamente los gastos de envío.
    Precio: [0€, se va al lado de un contenedor a ver si le alegro el día a alguien]
    Fotos:

Si alguien compra más de una, como es lógico solo cobraré los gastos de envío (8€) en una de las 2 ruedas.
    Por ejemplo, las dos primeras ruedas serían 35€+15€=50€, pero si le quitamos los gastos de envío de una de las dos ruedas se queda en 42€.

Si necesitáis más fotos o queréis preguntar cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo, muchas gracias por vuestro interés.

Todo vendido excepto la rueda barata, cierro el tema, muchas gracias a los compradores!

Última edición: 12 Sep 2013
  2. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Rueda delantera con aro Mavic 321 reservada, las demás siguen en venta.

Saludos.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Dónde están?

4. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ups perdona, pensé que había respondido desde el móvil pero no se envió la respuesta..

Soy de Tarragona ciudad (veo que eres de por aquí cerca).

Aprovecho la respuesta para informar que tanto la rueda delantera Mavic 321 como la trasera Mavic 117 están reservadas a falta de pago (compradores de vacaciones, que bien vive esta gente!!).

Un saludo a todos!

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la 117 me la quedaría yo en mano si te falla la venta.

Saludos,
    Javi

6. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Perfecto, en cuanto sepa algo lo escribo en el tema, creo que los compañeros que las reservaron vuelven sobre el 20 de agosto.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mavic 117 vendida, solo quedan las dos delanteras!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página