Pues nada me pille el cuadro antes de verano casi sin uso, monte la bici y al llegar el verano en Benidorm entre el calor y el trabajo no he podido apenas salir, desde el montaje hasta ahora unas 20 salidas, se pueden ver en el Strava, además salidas tranquis, por eso lo vendo, por que ultimamente está muy tranki la cosa, no le saco partido a este cuadro, es una pena por que pedalea de lujo y absorve de maravilla, una pasada, pero para lo que estoy haciendo ahora, más pedaleo, demasiado. El cuadro supongo que lo conoceis, posibilidad de ponerle las patillas traseras para 27,5, tiene unas pletinas que le cambian el angulo de dirección y la altura del eje de pedalier, 3 medidas diferentes, -1/0/+1. Es una pasada como se puede personalizar la bici. Dirección tapered. Protegida con pegatina transparente antipicadas.Sin rasguños. http://bansheebikes.com/rune Incluyo por 1150 Portes Cuadro-Talla M Amortiguador- Fox RP23 CTD Kashima Coat, tope de gama Links Traseros-Para el cambio de geometria Tija de sillín-Banshee 30,9 Cierre Tija sillín-MSC Ultralite Cierre Trasero 142x12 Desviador-Direct Mount Sram X9 2 platos Sillín Specialized Negro con protecciones Kevlar
puufffffffff....menudo pepino,me encanta la RUNE,si fuera una S,me lo pensaba seriamente.suerte con la venta!!!!
El de la foto??Jijiji es coña...Es cromada, como la foto????Jajajajaja Es que es la de la foto¡¡¡¡ :lool