VENDIDOS!! Hola majos!! Vendo mis frenos xt, van de lujo pero como la maneta es tan corta y los gripshift no voy comodo, total que me compre unos r1 que tienen la maneta mas larga...al lio!! Frenos xt m785 las pastillas traseras son nuevas y las delanteras aun son las originales, las traseras no tienen la chorradita esa para el calor, pero os aseguro que frenan mejor que las originales! Las tapaderas estas algo marcadas, y como no hay nada de esconder, os cuento...se me cruzo un perro abandonado y sali volando. Se marcaron en el intento de hacer un mortal, sin exito... Van sin discos! Estan montados en una rigida de 29 talla M/18 La medida de latiguillos es de 130 cm aprox trasero y 78 cm aprox delantero El precio lo mejor 118 puestos en casa por mrw. Si los veis mas baratos en internet no perdais la oportunidad y comprarlos...pero no molesteis, ehm? Que ya nos conocemos!!
Fotos recien hechas! La medida de los latiguillos a ultima hira del dia, pero si vuestra bici es talla M o S os vale perfectamente...ahorraros los regateos, que el precio es bueno!!
suerte con la venta, mi post de frenos xt por fin lo han cerrado los moderadores, espero que sirva para que no toquen las pelotas a nadie mas. unos frenos de lujo y muy buen precio, se ve que están nuevos,no te llegaran al finde, saludoss
Jajajjaa, ya lo vi...a mi me hicieron los mismo con estos mismos frenos hace tiempo...y decidi cerrar el post y quedarmelos...por eso he vuelto a la carga con este precio....para evitar chantaje o quiero y no puedo! El foro es asi, no se lo tengas en cuenta a la gente...que hay personas que no dan mas de si! Un saludo y gracias