Hola, tengo a la venta 2 ruedas XT con bujes XT, el delantero con buje de 15mm y el trasero de 9mm. Son 26". Lleva calzadas unas cubiertas Maxxis HighRoller 2.35 delante y Advantage 2.10 atrás, con muchos kilómetros por delante, sobre todo la HR. Discos de 180mm XTR delante y XT detrás. Las ruedas son del 2011, con los típicos picotazos de la pintura del uso. Están recién centradas y revisadas. Incluiría cassette Shimano CS-HG62 10v a estrenar (de despiece), así como los adaptadores para los frenos. PRECIO: - TODO: 250€, 240€ priorizando la venta del conjunto, - LLANTAS + GOMAS: 220€ - DISCOS: 40€ la pareja de discos (XT y XTR) El material está en Toledo, pero podría moverlo a Madrid/Tarragona/Barcelona. Todo es negociable, pero mantengamos el sentido común
Si encontramos pareja para la rueda delantera podría venderla separada, si, aunque prefiero aguantar un poquito por si saliese alguien interesado por el pack. Te mantengo informado Makymon.
Hola jxupi, el cassette lo vendería suelto por 20€ (envío no incluido). La cosa es que para ser algo de tan poco valor, no me sale a cuenta pagar un envío. Si hubiera forma de hacer entrega en mano, estaría dispuesto a venderlo suelto. ¿cómo lo ves? Un saludo!
Vivo en Tarragona, aunque el material está actualmente en un pueblo de Toledo (en casa de mis padres). Esta semana que viene irá un chico a ver las ruedas. Si finalmente no se las queda, me podría llevar el cassette a Tarragona pasadas las fiestas de Navidad (día 7 de enero estaré de vuelta) y quedar en un punto intermedio, si es que te viene bien, o no se si te urge. Te comento en cuanto sepa algo esta semana que viene. Gracias por interesarte! Un saludo