Buenas. Pongo en venta este portabicis de portón trasero. Yo lo he usado en un monovolumen pero se puede adaptar a diferentes vehículos. Es para dos bicis, pero ampliable a tres, de hecho, como se ve en las fotos le he puesto un patín no original y funciona bien. Los patines originales son extensibles y las sujecciones de las bicis y las que van al portón son con cerradura. El precio es de 110€ sin envío. Puesto que es voluminoso prefiero entregarlo en mano, pero vamos que si alguien que no sea de Madrid lo quiere miraría por cuanto salen los portes. Un saludo.
A mi me interesa, pero tengo dos dudas, si serviría para una renault espace o me haría falta algún kit. Y la otra es que soy de sevilla y cuanto saldría con los gastos de envío.
Para un Space casi seguro que sí, yo lo llevaba en un Lancia Phedra. Enviarlo a Sevilla ni idea, lo puedo preguntar y te digo. Saludos.
Por MRW ciento y pico de euros, casi nada,...., y por Correos en paquete azul unos 40 € siempre y cuando el perímetro no sea mayor de 200 cm. y lado más grande de 100 cm. que no sé si me da. Saludos.