Hola a todos, pongo a la venta mi cuadro de Enduro en talla XL con amortiguador Fox Rp2 nuevo a estrenar (el amortiguador). El cuadro es de 2012 pero esta recién pintado y mantiene la garantía original de por vida (acuerdo con la tienda que me vendió el cuadro). La bici se uso durante unos 10 meses y lleva desde agosto sin usarse, me la acaban de mandar pintada. El precio es de 890€. Cuadro recomendado para gente que mide entre 1,86 hasta 2m. Es un cuadro muy bueno, con muy buena geometria y perfecto para gente grande que quiere una bici bajadora. De 160mm traseros. EL amortiguador esta nuevo a estrenar ya que yo llevaba el KIT EVO con FOX RC4 (Ya vendido). Si alguioen esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo en el 625334722 o en xicotet223@hotmail.com Tambien tengo muchas piezas de despiece que voy a vender casi regalado (potencias, manillares, ruedas con bujes Hope + Mavic 823, bielas XT, guiacadenas e-13 especifico para esta bici, etc.
Sinceramente, me parece el cuadro más bonito que existe actualmente, una locura. Yo me pillé hace unos meses una Trek, pero la Specialized Enduro estuvo entre las firmes candidatas...al final la decisión la tomé por los componentes (tengo predilección por Shimano, más que por Sram) La verdad es que me tienta mucho ese cuadro, y encima es de mi talla. Una pregunta, por qué el tema de pintarlo?
Pues el tema de pintarlo surgió porque al comprar la bici venia en unos colores muy "peculiares" con un verde muy pistacho y todos los componentes, fundas de cable, etc tuneados en azul electrico. Estaba como loco por esta bici y era la unica unidad disponible en mi talla, asi que accedi a quedarme la bici con la condición de poder pintarla con otros colores sin perder la garantía. Tenia que pintarla porque los componentes que le ponia no pegaban nada con el color del cuadro.... Lo cunsultaron y me dijeron que si, siempre y cuando se respetara el tema de imagen, logos y pegatinas de Specialized. Me gaste pasta en pintarla la primera vez y, ahora, para venderla, he decidido volver a pintarla. La calidad de la pintura y las pegatinas es maxima, esta como si viniera de casa. Yo antes de tener la Specialized, tuve una Trek Remedy, pero del 2009. Un saludo
es un XL muy chiquitin eh!!!! con potencia de 50mm si mides 1,85 te queda perfecto. Si mides menos ya no.....