Es geometria H2 El cuadro esta prácticamente nuevo, cambiado en garantía, no tengo pensado poner fotos reales, todos sabemos que cuadro es, y como es, esa foto es para que no haya confusiones con otros modelos, ni años. Tengo la bici montada entera, para lo que iva a ser salir los fines de semana por el pueblo, pero solo uso la mtb, y esta esta ahí, aparcada. Si sale comprador, lo desmontare, si no seguirá ahí por si la uso. Es exactamente ese mismo cuadro de la foto, nuevo (con menos de 150km, 2 salidas globeras...) la única diferencia es que la tija, en vez de negra, es blanca (modelo 2014) saludos
Compañero estoy interesado, pon foto aunque sea montada para verlo mejor. Si prefieres envia a: wanchorrc@telefonica.net Saludos cordiales
ya tienes fotos reales, compi . ya hay fotos, te he mandado de todas maneras un email. pues animate compañero!1, es una pasada, y esta nuevo!! esta en la rioja
geometrias y tallas: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...e/madone_5_series/madone_5_series_h2_frameset