Vendo este desviador Shimano Ultegra modelo 6800 ( última versión) a estrenar en su caja original con instrucciones. Lo vendo debido a que no me sirve en el nuevo cuadro que he comprado. Es de abrazadera 34.9 PRECIO 25 euros portes incluidos
Esas fotos son de mi anuncio. No son tuyas. El mío ya esta vendido y pagado. Haber si tenemos más vergüenza y usas TUS FOTOS!!!!!!! Y NO ME COPIAS EL ANUNCIO... TAN POCO ORIGINAL ERES??? POR CIERTO YA QUE COMPRAS EL GRUPO ( Y ME PREGUNTAS DONDE ESTÁ MÁS BARATO ), AHORA ME VIENES CON ESTO... TOMO NOTA.. SUERTE CON TU DESVIADOR (, PORQUE EL DE LAS FOTOS QUE SUPUESTAMENTE VENDES ES MIO)
***** macho como nos ponemos por poner las mismas fotos ya lo siento y las quito,que problemas me acarrea el no querer sacar la camara de fotos,pense que al ser exactamente igual no habria problemas, lo dicho pido mil perdones y ya estan quitadas. vendido al forero dvdbiker
Se trata de ser formales. A ti te gustaría que use tus fotos sin permiso para vender mi material ? Al menos enviarme un privado y dimelo antes. Viendo tus puntos en compra venta se ve que eres de fiar y no te hubiera puesto pega. Pero Meterme en el foro y ver fotos mias en tu anuncio sin conocerte de nada, creo que no es muy normal. Saludos