Muy buenas. Pues como ya no tengo bicicleta de 26" pues pongo a la venta estos pneumaticos nuevos a estrenar. Nunca han sido usados ni montados. Al precio se le tiene que sumar 7 euros de gastos de envio independientemente de la cantidad que se compre. - 2 cubiertas Maxxis Crossmark 26*2.10 flexible - 15€ unidad VENDIDAS - 1 cubierta Maxxis Larsen TT 120 TPI 26*1.90 - 17€ unidad VENDIDA - 2 cubiertas Maxxis Aspen Exception Series 26*2.10 - 20€ unidad - 1 cubierta Schwalbe Racing Ralph Evo Tubeless 26*2.25 - 27€ Unidad VENDIDA Mañana cuelgo fotos de las cubiertas que he puesto a la venta. Tambien tengo un par de cubiertas Maxxis Ignitor 29*2.10 usadas por 30€ el juego. Un saludo y gracias
Si me decido es la opción que más me gusta, si no estoy en casa me dejan el aviso y puedo recogerlo más tarde.
Ok, las dos opciones te dejan aviso. Por Correos pagas 7 € y por MRW lo que cuesten los portes. Un saludo
Lo siento. Prefiero nuevas. Si la hubiera visto hace una semana me la hubiera quedado. Compre unas. Un saludo y gracias