Buenas, tengo en mente otro proyecto y pongo en venta, en principio, este cuadro. No quiero cambios, ya que el proyecto es de una bici concreta. Es una Occam de aluminio del 2012, montada a capricho y al que acabo de cambiar todos los rodamientos y revisarlo completamente. Tiene alguna marquita de las chinas que saltan y las vainas blancas traseras, manchadas un pelín de haber rozado la zapatilla en alguna ocasión, algo mínimo y que seguro que sale fácil. Hace unos meses tuvo un chupado de cadena e hizo un arañazo en la vaina, que con los platos ni se ve, pero ahí está. Vamos, que no tiene nada que no sea normal y está sin holguras ni nada raro. El cuadro se entrega con: -Amortiguador Fox factory ctd Kashima, recién revisado y tuneado por Dr. Bike. Tiene un funcionamiento impecable, pura mantequilla. -Cazoletas cerámicas (rojas) para eje de 24 (el de shimano de toda la vida) -Desviador para 3 platos y 10v. Shimano XTR. -Cierre del sillín y la dirección, que es de rodamientos sellados en la parte inferior y la original en la superior, ya que es como mejor resultado me daba. El precio es de 500!!! euros y si hay que enviarlo, portes aparte. Sólo el amortiguador ya vale 500 de origen, y las cazoletas más de 100, así que me parece un precio muy bueno. Si se quiere alguna pieza más, se puede hablar. No está desmontado, así que os paso fotos de la bici entera:
Una vez vendido el cuadro, habrá posibilidad de despiece, pero hasta entonces no venderé ni reservaré ningún componente. Si no se vende el cuadro, me quedare con ella, por que aparte de ser bonita, va como un tiro. El peso, tal como se ve en la foto 3, es de 10.8 kg.
Buenas darkfazer! Mola la cacharra, una pregunta, aparte de la horaquilla, ¿qué componentes tiene distintos de la Occam original? Por las fotos las ruedas me parecen las mismas, corrigeme si me equivoco. Aparte... manillar, frenos, cambios etc... ¿son los mismos? Me gustaría poder verla, vivo en madrid, ¿cómo lo ves? Un saludo.
Muy buenas. Es talla S, pero como digo en la descripción, corresponde a una M, ya que orbea talla grande (este modelo no tiene XL, se queda en la L) para una altura de 1,65 a 1,75. Aunque yo mido 1,77 y me gustó más que la M, que era demasiado grande. En cuanto a componentes, no lleva NADA de la bici original, salvo el cuadro. He cambiado todo, manillar, potencia, tija, sillín, cables, ruedas, grupo completo, frenos....todo. La bici esta montada entera en XTR, grupo completo, incluido casete, y frenos, llantas Mavic SLR 2013, además de ambas suspensiones kashima 2013, que todos sabemos lo que valen... Si interesa la bici completa, se puede hablar. Pesa 10,8 kg. ...Y por supuesto, se puede ver, nada mejor que verla en persona.
Se puede admitir alguna oferta, pero seria por favor. Se pueden añadir los componentes que se deseen al cuadro, con buenos precios, pero no se vende nada por separado sin el cuadro.
Como esta el mercado, o serán las vacaciones...? Bueno, tengo ganas de cambiar y tengo una presa a la vista. Dejo el cuadro por 650 a ver si se vende pronto. Sólo por tiempo limitado!
Pues si, por el precio del amortiguador, las cazoletas y el desviador, te llevas un cuadro de orbea occam 2012, con su factura y todo, de regalo.
No lo se, pero el espacio para la rueda trasera me hace pensar que no, o que entraría justa, pero con un neumático con poco balón. Últimos días en venta, si no se vende en unos pocos días, comprare una horquilla de 150 y me la quedaré. Abierto a negociar, dentro de lo razonable.
¿Dónde está? ¿Se puede ver? Si no he entendido mal, es talla S pero corresponde a una M. Puedes poner medidas y detalle de componentes. Es rueda 26,no? Saludos
Exacto. Es talla S pero corresponde a una M, para 1,65-1,80 según he visto en la web de orbea. Si,es de 26. Se puede ver y probar, en Madrid. Los componentes son los siguientes: -Cuadro orbea occam 2012 talla S.+ amortiguador fox kashima, recién revisado y tuneado por Dr. Bike.+dirección fsa+pedalier cerámico. -Horquilla Fox float fit ctd adjust kashima 120 mm. 2013 (1,340 kg) -Ruedas Mavic SLR 2013 (1,440 kg)+ casete XTR 10v. -Grupo completo (casete, cambios (i-spec ) frenos, pulsadores, bielas...) XTR 2013 3x10. -Tija thomson Masterpiece 190 gr.+ sillín spec. Tupé. 160 gr. -manillar ritchey superlogic carbono+potencia Ritchey Wcs (conjunto 245 gr) No se si me dejo algo, para lo que sea, preguntar.
REBAJÓN FINAL 500 EUROS!!!!!! CUADRO+AMORTIGUADOR+DIRECCION+RODAMIENTOS PEDALIER CERAMICOS No negociable, sin envío. Sólo por unos días más, última oportunidad para comprar el cuadro por el precio del amortiguador!!!
Gracias por los comentarios. Privados respondidos. Manutec, revisa lo de la talla, es una S de orbea, que para este modelo talla grande, equivale a una M, para alturas de 1,65 a 1,80. Yo mido 1,77 y me va bien, casi un poco grande.