1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por CharlyK, 11 Sep 2014.

  1. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    Hola,

    Vendo amortiguador Fox Float RP23 Boostvalve kashima del año 2012.
    Está en perfecto estado. Se hizo la revisión con cambio de retenes y aceite en Junio de este año
    Medida: 200x57
    Tune M
    Propedal
    Peso: 208 gr.
    Se entrega sin casquillos
    Está en Madrid

    interesados, contactad mejor por email laguicla@gmail.com


    Precio: 185€
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Sep 2014
  2. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Málaga
    Reservamelo para un colega, que hasta las 18 no sale del curro y no puede contactar ahora. Despues te contacta el.
    Un saludo!!
     
  3. DuEnDe_28

    DuEnDe_28 Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Soy el amigo, reservarlo, luego te envió correo
     
  4. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Málaga
    Comprado y ahora si en perfecto estado.
     

Compartir esta página