Se vende Croozer Kit Plus (Con suspensión automatica) en color azul, nuevo a estrenar, con todos los accesorios. - Ruedas pequeñas. - Kit rueda grande para correr. - Barra para bicicleta. En breve cuelgo fotos pero de momento os dejo un enlace donde podeis ver sus caracteristicas. http://croozer.es/remolque-para-bicicletas/croozer-kid-plus/croozer-kid-plus-for-1-detalles/ Su PVP es de 700 Euros. Vendo por: 550 Euros con factura y garantia de 10 años en chasis
De qué año es ? Yo cuando compre el croozer no tenía opción de suspensión , si querías algo con una suspensión decente tenías que comprar el chariot Saludos
Este es nuevo, es modelo 2014, esta a estrenar... Es mucho mas barato que el chariot y la suspensión a mi juicio mejor incluso. Porque con el chariot todos los extras van a parte, en este ya se incluye la barra de bicicleta, la rueda grande y la rueda pequeña giratoria. A mi juicio, para el ciclista da igual que lleve o no suspensión, pero para el "pobre" niño, es imprescindible.