Se vende Garmin Montana 650T con soporte para manillar original Garmin y protectores de pantalla también originales. Ideal para MTB, excursionismo, rutas todo terreno, navegación marítima, geocaching o cualquier deporte donde se necesite disponer de GPS. Con protector de pantalla desde el primer dia. Se entrega con una tarjeta MicroSD de 8GB y con las cartografias "Recreation Map Europe", "Worldwide DEM Basemap", "Topo Alpina Pirineos Catalán y Andorra", "Topo Pirineos 6.1", "Topo España 4" y "Topo Hispania 2.04 DEM". Se adjunta caja original con los manuales y los accesorios. Todo en muy buen estado. Se entrega con la última actualización instalada y todo configurado para que se pueda utilizar nada más sacar de la caja. Os dejo un enlace para ver las excepcionales características de este dispositivo : https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/dispositivo-portatil/montana-650t/prod75228.html Se podría estudiar cambio por Garmin Edge 1000 o 810 ajustando diferencias. Precio: 400€ con envio incluído
Privados contestados. Sólo lo cambiaria por un Edge 1000 o 810 . El resto de cambios no me interesan.
El precio se podria negociar un poco, pero nuevo son casi 600€ más los 40€ de soporte original i los 25€ de los protectores. Sin contar los mapas nos vamos a 660€ ... creo que el precio que lo he puesto es justo para el muy buen estado en el que se encuentra y listo para sacar de la caja y irse por ahí. De todas maneras, lo dicho ... en este mundo todo es negociable ;-)
Hooola. Creo que deberìa echar un vistazo a los precios de nuevo. Esos 600 euracos pueden ser de tarifa oficial. Mismamente en el C.I.....te va a llevar una sorpresa. Salud.
Ese precio me parece mas coherente. Es un gran cacharro pero yo lo veo mas para senderismo y moto que para btt. Gustos.
Pues para btt es la bomba ... la pantalla grande es una gozada y sin reflejos. Ves los mapas con mucho detalle y se mueven con soltura !
Exacto ! Para gustos ... colores ! Me sabeal vender el Montana pero tengo la btt olvidada por una lesion y prefiero un edge para continuar con la de carretera.