Buenas noches a todos. Pongo a la venta los Formula R1X 2015 que le acabo de quitar a la OIZ que me he comprado. No estan usados, es decir ha llegado la bici y directamente le he montado unos XT que tenia comprados para ella. El precio 150€ Las fotos las cuelgo mañana que hoy no me ha dado tiempo a sacarle fotos. Saludos
[Quote = "yapahoe, post: 20845945, miembro: 158936"]. Aqui las fotos van [/ quote] hola he comprado solo el cuado horquilla y amortiguador y necesito unos componentes frenos slx- cambio desviador mandos xt por eso necesito las medidas de los latiguillos un saludo
Los latiguillos miden lo siguiente. 82 cm el latiguillo corto del freno delantero. 137cm el latiguillo largo del freno trasero.
A la pregunta del peso aquí va la respuesta. 425 gramos los 2 frenos completos es decir maneta, latiguillos y pinzas con pastillas. Todo el material completamente nuevo
Hola,cómo es q este modelo pesa menos q los R1 racing, q pesan 265g cada uno, o sea 530 en total? O en los racing se incluye tb el peso los discos?? Ya nos aclaras. Un saludo
Buenos dias, la verdad que no lo se. Supongo que incluira el peso de los discos pero no te lo puedo decir. Un forero supuestamente interesado me pidio que midiera latiguillos y pusiera una foto del peso para ver el peso. Yo solo hice lo que me pidio y hay esta la foto del peso y la longitud de los latiguillos y la verdad que no estoy puesto en el tema de pesos ni de frenos , ni de discos.
He visto en el post orbea oiz que comentabas que hacían ruido, te referías a estos discos? O a los frenos?
No hablaba de estos frenos sino de los XT que llevo montados en combinación con un disco fórmula. Este conjunto esta sin usar. Según llego la bici se le quitaron los frenos y los discos.
Como te vi comentando lo de los ruidos por ese pensé que los probaste y por ese motivo los cambiaste, si me aseguras que no hacen ruido podemos hablar por privado del precio si se puede negociar
No se como van los frenos más que el tacto por que como te comento los quite nada más llego la bici. El precio es del conjunto completo. Frenos y discos pero sí quieres hablamos por privado.