pues viendo que la bici entera no sale empiezo despiece, primero el cuadro , cuando lo venda la horquilla y llantas y demas componentes. el cuadro lo compre aqui en el foro, es de 2014, talla l , lo entrego con rodamientos pressfit. i podriamos negociar incluir mas cosas, si te quieres montar bici hablamos por que temgo la bici entera y la despiezare. 250€ tengo wassap 675332614.
venderia entera por 1000€ lleva horquilla revelation, bielas 2x10 slx cambio xt shadow + casette deore cadena deore, llantas mavic crossride, frenos deore mandos cambio slx,,anillar y potencia ritchey comp, sillin selle italia,
frenos, llantas, casete, cadena, discos y todos los rodamientos son nuevos, el cuadro de 2014, y las bielas y cambio apenas seis meses.
evidentemente.... aluminio. pesa 1950 con desviador rodamientos de pedalier y cierre de tija, no lo he pesado sin eso.
lo primero, si se vende o no lo debo de poner yo, no te metas donde no te llaman! lo segundo si es cierto se lo ha quedado mi hermano, la bici entera por tanto ya no se vende. un saludo