###TODO VENDIDO### Pues no se si esto se vendera aqui,antes que nada estoy abierto a cambios,me interesan frenos xt o slx con pulsasores ispec para 2 platos y 10v y tambien por rodillo. Vendo Xbox 360 slim con Kinect como nueva, no esta ni ha estado nunca pirateada, 4gb de disco duro, incluyo lo siguiente: Mando inalambrico, cargador Plug&Play para el mando, sensor Kinect, volante oficial Xbox , bateria Rockband con Rockband 2, guitarra Guitar Hero edicion Metallica con carcasa guitarra especial(sin abrir) y juego Guitar Hero Metallica y 16 juegos mas aproximadamente(F1, Race Grid, Battefield 2 y 3, COD 1, 2 u 3, etc).
Factura si que tengo,la envio sin problemas para certificar procedencia y tiempo de uso,ya que la garantia de 2 años ya no esta en vigor,creo recordar que la consola tiene 4 años,esta impoluta y parada durante este ultimo año. Blueray no lee porque Microsoft nunca ha tenido,el Blueray es de Sony y lo lleva la Playstation,Microsoft saco el HDD,que era el rival del Blueray,de todas formas ambos sistemas han "pinchado",blueray el ultimo,los fabricantes salvo Sony lo estan abandonando.