EDITO cambio por Tablet o vendo No incluiria los sensores Esta usado 3 veces y me dieron un 800 doy factura de wiigle, preferiblemente entrega en mano en Valencia
Me podria interesar si vendieras solo el gps con soporte manillar, y cable...sin sensores ni cinta...Podria ofertarte 115€ por el puesto en casa... Si no te interesa, suerte en venta y sin animo mas que de ayudar te diria q mires en amazon.... Saludos
De momento no me interesa,gracias por la info, o lo vendo a ese precio o me lo quedo,el caso esque me interesa uno con mapas y si alguien me ofrece uno a cambio mejor Saludos
Su siguieras interesado en el cambio, te ofrezco un Garmin Oregon 450T, con cartografía completa y mapas en3D, mas una cantidad de dinero a negociar. Compatible con cartografía topográfica Garmin Topo España, de carreteras City Navigator NT y náutica Bluechart. Es como el de la foto. (Si estas interesado te podría mandar mañana fotos originales). No estoy en casa ahora. Gracias y un saludo.
Pues ayer lo estrene... Tiene para seguir tracks imagino verdad? tiene bateria o es a pilas? tiene soporte de manillar?? Mide km por hora,ect...? Gracias, cuanto pedirias ?ya que el mio solo tiene un uso