Vendo cuadro radon slide 150 2013 con año y medio (podéis ver fotos en la primera página del censo radon slide swoop http://www.foromtb.com/threads/censo-radon-slide-y-swoop.1098719/)con amorto monarch rt3. Incluyo dirección fsa, cierre rápido tija, potencia y manillar syntance, así como patilla y tornillo extra para el cambio nuevos. Todo esta super cuidado y el amorto recién echo manteniento. Talla m y 0 holguras. Sin arañazos ni golpes excepto un pequeño toque q le hice a la vaina. Pido 390 euros no negociables, creo q es un precio derribo teniendo en cuenta el estado en el que esta. Doy detalles y fotos por privado Un saludo
para 1,80 de altura vale el cuadro? si me dices el diametro de tija y la medida del eje trasero podria estar interesado
Es talla m, yo mido 1.75 y me va perfecta. 18" y 1.80, creo q estarias al limite con esta. El eje trasero es de 12. La tija 31.6.
estaria interesado en el cuadro, si me envias fotos con mas detalle del cuadro y de pequeño toque que me dices que tiene en la vaina, la puedes vender con rueda trasera?, las que tengo para poner son de 9 mm "antiguas" los gastos de envío??
En principio lo tengo reservado, viene un forero a verlo en dos dias, no obstante sigo atendiendo porque hasta q no lo venda esto continua. Las ruedas las venderia por 250, llevan aros sun inferno 25, bujes demon 2 y kit tubeless stan no tubes. Ruedas maxxis hr2 tubelles exo 2.30 e ignitor tubeless 2.35 nuevas (menos de 100 km) y t doy una maxxis medusa tubeless 2.10 para invierno. Estan en un estado cojonudo, puedes ver precios d los componentes para que veas que son buenas ruedas para aguantar buena tralla. Si kieres fotos t mando por guasap mi tlf. lo tienes en un privado un saludo
Sin reserva... continua a la venta. El desviador xt q no puse arriba tambien va incluido. Fotos por guasap. Enviarme privado con tlf. los interesados
Jijiji, tu si que sabes... La proxima semana me llega una canyon strive y es una pena que esta coja polvo, asi que vamos que este cuadro pide guerra!!!