NUEVO vendido

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por elcafetera, 25 Feb 2015.

1. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    todo vendido gracias

Última edición: 27 Feb 2015
  2. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Última edición: 25 Feb 2015
  3. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Sin palabras. Menos mal q la compra venta es sin animo d lucro

4. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
  5. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Ya?? Ale, ys t hss sacao 25 leuros de profit en dos diasYo tarde 3 semanas en vender unos x0 rojos a estrenar para comprarlos en negro. Y eso q los vendí a 90 euros. Los tuyos a 100 y usados. Por cierto, el amable vendedor al q se los pagaste el lunes ha flipao tanto o mas q yo. Si es q.....

Última edición: 26 Feb 2015
  6. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    A ver señor Jandro le voy a dar a usted explicaciones, aunque ni tengo porque ni tengo que contarle mi vida a nadie, en primer lugar usted esta fastidiado porque fui mas rápido y los compré yo y de ahí esa maldad que demuestran sus palabras. Yo compré los mandos con animo de quedarme los aunque solo necesito el derecho porque voy con un plato y resulta que he conseguido un x9 por 30 euros y la verdad que no me sobra el dinero:) por eso he decido poner los a la venta, SEGUNDO y último, el tema del precio pues no se como hace usted para vender las cosas, pero yo lo que hago es inflar un poco el precio y cuando tengo un interesado le hago una rebaja y normalmente accede y lo vendo rápido;). Si a mi me han costado 75 euros y los tengo que enviar pues tenía pensado conseguir 85 euros para no palmar pasta con el envio, pero bueno parece ser que soy un estafador y mala persona, porque me he querido deshacer de una mercancía rápidamente, claro es cierto como usted tardo 3 semanas en mal vender sus mandos rojos y tal y tal, lo que esta claro es que usted está dolido con el mundo y la ha tomado conmigo. Bueno sin más un saludo y muchas gracias compañero.

PD: no estaría de más que ocupase su tiempo libre en vivir su vida y no en intentar fastidiar la de los demás;)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Feb 2015
  7. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    lee;)

8. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    He leido dos renglones y no voy a seguir. Lo unico w me molesta es su falta d educacion cuando le pregunté al vendedor por los pulsadores y el evidente animo d lucro d su artimaña al incrementar un 25% el precio d unos pulsadores q usted compró 2 dias antes por 75 euros. Los actos definen a las personas.

9. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    mps respondidos

Compartir esta página