Hola Por cambio de casco vendo un CASCO Viper MX - Talla L. Usado, pero un buen estado. Lo he usado muy poco puesto que tengo otro sin mentonera, que al final es el que más he usado (he hecho más rally que enduro en el último año.) PREFERIBLE ENTREGA EN MANO EN LA ZONA DE BARCELONA, para que se pueda ver su estado y tomar la decisión de compra meditadamente. Me es muy complicado detallar por escrito el estado de un casco... y no quiero malentendidos Precio = 45€ (entrega en mano). (Algun forero que no es de Barcelona me ha pedido si se puede enviar: envío a cargo del comprador pero solamente si antes algun compañero/familiar lo ha visto en persona para tomar la decisión de comprar). Fotos:
Bueno yo soy de cantabria , si me le dejas en 50 puesto en casa , supongo que el envió sea poco mas 5 euros , mira lo en correos , te le cogo , a parte de algún arañazo que no me importa lo demás estara bien no?
Bon dia; Todavia tienes el casco, me interesa, quedamos, lo pruebo, si me va bien me lo quedo, sin mas. Saludos.