Hola a todos VENDO BICI COMPLETA. El cuadro está genial y no se ha usado mucho desde su compra. Sin fisuras ni roturas. CUADRO: Dartmoor Cody cromoly: 170€ HORQUILLA: Rock shock ARGYLE, regulación rebote, compresión y longitud: 170€ MANILLAR: NS Bikes District: €20€ POTENCIA: NS Bikes quark pro: 25€ BIELAS: Fly bikes 2pc: 90€ RUEDAS: Bujes Dartmoor y trialtech. Aros alexrim y Mavic: 55€/und CUBIERTAS: Kenda small block eight: 15€/und. SILLIN: Mutiny: 15€ TIJA: Dartmoor: 15€ Precio cuadro: 170€ negociable con la compra de otras piezas de la bicicleta Precio completa: antes 600€ rebajada a 450€ VENDIDO. Situación: Sevilla. Envíos a toda España. Para pagos contrarembolso se necesitará un ingreso bancario x€ para salvaguardar la posible no recogida de parte del comprador. Ya he tenido malas experiencias anteriores. Esta es la mejor forma. Si necesitáis cualquier información adicional solo tenéis que mandar un mensaje.
Sigues teniendolo ? De ser asi cuanto serían los portes ? Me interesa bastante lo vendes con rodamientos para bielas de bmx ? Saludos y gracias
Davidbiker30 sigue en venta. Los portes son 25€ que son los que pido por transferencia y luego los 200€ contrarrembolso cuando recibas el paquete en tu casa. Te dejo mi telefono por privado para hablar. Se me olvidaba que no tengo rodamientos de sobra para el cuadro. Los que tiene puesto los tengo que utilizar.
Sigue en venta. Estado general muy bueno. No tiene mucho uso además de lo que me gusta cuidar las cosas.
Puedes poner foto de la rueda trasera? y delantera, buje que no se ve de ambas. y ya si me dices el peso... jejeje