El comprador estrenará todo el material. Precios a la baja. ENVIO ORDINARIO INCLUIDO Bielas deore 175mm 38-24 - RESERVADO cambio xt - PAGADO pulsadores deore - 26 euros desviador deore 2x10 direct mount - 10 euros Piñon Deore11-36 y cadena: PAGADO si alguien se lleva mas d una pieza, el envio lo hago certificado a mi cargo.
Hay una persona interesads en toda la trasmision; por cuestiones d trabajo no he podido recogerla aun
Si alguien quiere envio certificado, a cargo del comprador, excepto si se lleva dos o mas componentes.
El manillar no lo tengo medido, pero apostaria mínimo 700 y max 720mm; lo tipico d los manillares d rally. Tb tengo un manillar bmc fourstroke a estrenar por el mismo precio y puños d regalo. Ese mide 720 mm
No sé q t habrá llevado a deducir q es d carbono, sobre todo porque pido por el 20 euros con envio incluido, jeje. Si fuera el original d carbono seguro pediría bastante mas
Deducciones de domingo por la mañana, sólo busque en san internet y me salió la tope de gama. Me pareció extraño pero bueno. Es plano?